Orgulloso de que el pueblo comience a unirse para un bien común, acá ya no se trata de los agroproductores a los cuales se los toma por idiotas, sino que se trata de la patria, la gente está cansada de la inestabilidad, está cansada de que los trabajadores siempre sean los torpes a los cuales se les quita toda posibilidad y más que nada cansada de las mentiras. Estoy indignado por el matrimonio Kirchner, que desean la división social, y tantos males producidos por su resentimiento de montoneros que son. El país no se gobierna con orgullo, sino con democracia por un bien común. Ayer el país entero salió a la calle, gente del agro como de las ciudades capitales y del interior para hacerse escuchar, entonces: ¿Quiénes son los que apoyan sus medidas tan autoritarias? ¿A quienes dicen quieren ayudar con éstas? Claro, son los pobres vagos a los que ellos les pagan un superpancho para así concurran como ganado porcino a gritar “Viva Cristina” “Desaparezcan Oligarcas” y tantas payasadas que me producen tanto asco e impotencia. Hasta El comercio exterior apoya al campo defendiéndose con que la política de la presidente es muy negativa a largos plazos, otras realidades que valen aclarar son que El desabastecimiento y la inflación no son producto de los agroproductores que están de paro, los incendios son ocasionados por gente que está a favor del gobierno, la leche no se está derramando sino que las imágenes mentirosas muestran el suero el cual no es apto para el consumo humano, el país suma miles de dólares de deuda diariamente a causas de la retención de barcos sin mercadería en los puertos; no debemos caer en los juegos que propone la presidente y su entorno cada vez mas mínimo, no nos dejemos engañar más.
Sigamos unidos, no dejemos de protestar pacíficamente, que así vamos a demostrar que una Argentina Poderosa no es una utopía.
Sigamos unidos, no dejemos de protestar pacíficamente, que así vamos a demostrar que una Argentina Poderosa no es una utopía.